mi ninfa se escapo.

26 respuestas [Último envío]
farah
Desconectado/a
se unió: 29/01/2010

HOLA A TODOS. QUERIA CONTAROS QUE HACE 5 DIAS MI NINFA SE ESCAPO DE CASA. EN VERDAD ELLA QUERIA VOLAR HACIA MI, PERO COMO RECIEN LE CRECIERON LAS ALAS NO CONTROA BIEN EL VUELO. SE ALEJO BASTANTE Y NO SUPO BAJAR. ME DOLIO MUCHO VERLA VOLANDO Y GRITANDO AL MISMO TIEMPO, PQ ELLA ES MUY ASUSTADIZA.
QUERIA SABER SI PODRA VIVIR EN LAS CALLES, Y SI PODRA AGUANTAR EL FRIO Y LA LLUVIA. SOLO QUIERO SABER QUE ESTARA BIEN. SIGO MUY TRISTE POR ELLA, PQ LA QUIERO MUCHISIMO Y NO PARO DE PENSAR EN DONDE ESTARA Y COMO ESTARA. GRACIAS A TODOS.

Carlos Edu.
Desconectado/a
se unió: 27/01/2010
Ninfa perdida

Hola pues ante tu pregunta no lo se, hay que tener en cuenta si era ya adulta o muy joven , ya que si es muy joven puede ser que se muera del frio :( aunque si quieres saber mas puedes preguntarle a María que ella sabe mas, otra cosa cuando se te escapo no pudiste ir a por ella o llamarla para que no se fuera tan lejos, te lo digo porque eso me paso ayer que se escapo la mia pero la pude coger en la calle antes de que se fuera mas lejos.

Un saludo, Carlos Edu.

farah
Desconectado/a
ninfa perdida.

hola carlos, primero gracias por tu respuesta. la edad de mi ninfa no la se exactamente, pq me la regalo mi novio y el no pregunto al comprarla. yo la tenia desde hace 7 meses, cuando me la trajo ya comia sola y tenias las alas cortadas. cuando se escapo la estuve llamando y la segui a la calle, pero ya vi que se alejo bastante y por mucho que la busque no a pude ver.

CELIA
Desconectado/a
NINFA PERDIDA

HOLA, A MI TAMBIEM HACE POCO SE ME PERDIO MI NINFA, ESTABA COMIENDO PAPILLA TODAVIA Y ERA DE NOCHE, EL MISMO DIA QUE CUMPLIA DOS MESES,ERA LA NOCHE MAS FRIA QUE HABIA HECHO, ME LLEVE TODA LA NOCHE BUSCANDOLA Y SILBANDOLE AL PRINCIPIO LA VEIA PERO AL SER DE NOCHE ELLA A MI NO, PUSE HASTA CARTELES CON SU FOTO Y AL QUINTO DIA NOS LLAMARON DICIENDO QUE LA HABIAN VISTO, PERO MUY LEJOS DE MI CASA,EN EL CAMPO, NOS FUIMOS PARA YA Y LA VIMOS VOLANDO MUY ALTO, NOSOTROS LE SILVAMOS Y NOS SILBABA ELLA PERO NO NOS VEIA, PUES AL ESCUCHAR EL SILBIDO SE ACORDARIA Y EN ESE MOMENTO SE FUE VOLANDO PARA AL LADO DE MI CASA Y PORFIN LA COJI,Y AKI LA TENGO KE YA TIENE TRES MESES, SE LLEVO 5 DIAS PERDIDA EN EL CAMPO CON EL FRIO Y TOS, AHORA ESTA UN POCO MEJOR PERO VINO MUY ASUSTADA, SOLO UNA PLUMA EN LA COLA Y TODA LLENA DE BARRO,OJALA TENGAS ESA MISMA SUERTE Y LA ENCUENTRES!!!!UN SALUDO.

Carlos Edu.
Desconectado/a
se unió: 27/01/2010
Ninfa perdida

Pues entonces si me dices que ya la tenias hace 7 meses lo mas normal es que ya no sea una cria osea que ya mas o menos era "adulta" por lo que se podria valer por si misma, aunque siempre esta el pendiente de lo que le pueda pasar :( , lo que podrias hacer es como hizo Celia, colocar carteles con una fotito suya por las calles para ver si alguien la a visto ,que es lo mas seguro y quien sabe a lo mejor la puedes encontrar tambien cuando estes por la calle intenta llamarla por su nombre o silbando haber si por casualidad te contesta. Espero que la encuentres ya que son regalos muy queridos para uno cuando los tiene :) mucha suerte, ya nos contaras.

Un saludo. :)

farah
Desconectado/a
ninfa perdida.

hola, la verdad que todo eso ya lo hice, le silbe pero es que ya estaba muy lejos. tb puse carteles pero nadie me llamo. celia tiene mucha suerte ojaaa pueda encontrar agun dia.
muchas gracias por vuestras respuestas. seguire buscando haber si a encuentro.
un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Ninfas perdidas

Si son papilleras.. estan acostumbradas a estar con gente.. y seguramente la tendra alguien en su casa, poned carteles por la zona.. cuantos mas mejor.

Una ninfa criada a papilla es dificil que se pueda buscar la vida, ya que no sabe vivir en el habitat salvaje, no sabe buscar comida ni agua.. Pero seguramente las tenga alguien!!

Espero tengais suerte!!

Pasar fotos a la galeria de imagenes para poder publicar un articulo, de las ninfas perdidas, tambien podeis cometar, la zona que se perdio, localidad etc...

Un saludo,
maria

Un saludo,
Maria

farah
Desconectado/a
ninfa perdida.

hola maria gracias por tu comentario. ya he puesto una foto en la gaeria de imagenes. mi ninfa ya comia semillas y frutos secos, y manzanas. es ya adulta, pero lo que me preocupa es e frio y la luvia. se escapo en terrassa, una pobacion de barceona, y nadie m llamo ni a vio por ninguna parte.
gracias por todo, espero encontrarla agun dia.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Farah

Has puesto carteles por tu zona con su foto???

Seguro que la tiene alguien.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Laieta
Desconectado/a
se unió: 10/04/2016
Ninfa perdida

Hola por desgracia escribo por primera vez aquí desesperada para pedir ayuda y difundir lo mas lejos posible esta mala noticia. El 9 /4 por la mañana se me perdió mi ninfa INDI por la zona de camp de l'arpa de Barcelona. Tiene unos 6 meses de edad. Color gris con la cara mas pálida y cresta verde oscuro con algo de amarillo.Es muy sociable y cariñosa. Por favor si la encuentra alguien o se mete por algún balcón o ventana, contactad conmigo. Lo agradecería muchísimo.

Laia

noelia_
Desconectado/a
se unió: 22/07/2016
Ninfa perdida

Buenas. Ayer se me escapó mi ninfa de 3 meses. Fue sobre las 2 del mediodía y quería saber que suelen hacer a esas edades cuando se escapan. ¿Huyen buscando un hogar, buscan la sobran o simplemente vuelan porque están asustadas?.
En el momento que se escapó salí al parque que hay al lado de mi casa que hay arboles pero no contestaba. Ya he puesto carteles en el pueblo pero las esperanzas cada vez son menos.
Espero que me podáis ayudar sobre su comportamiento en esos caso.

Gracias de antemano.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal